Mi matrimonio fue un desastre.- Miley Cyrus

324
Mi matrimonio fue un desastre.- Miley Cyrus
  • El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no duró ni el año. A sólo ocho meses de haberse casado, decidieron terminar su unión.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no duró ni el año. A sólo ocho meses de haberse casado, decidieron terminar su unión, que la cantante recientemente nombró como un “auténtico desastre”.

Así lo aseguró la intérprete de “Wrecking Ball” y “Midnight Sky” durante un concierto en el Festival Lollapalooza en Brasil.

La artista no tuvo reparo en sincerarse el pasado sábado ante miles de fanáticos, mientras una pareja se comprometía en el escenario.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la cantante de “The Climb” le deseó a la pareja que su matrimonio fuera mejor que el que ella tuvo con su coestelar en La Última Canción, película de 2010.

El hermano de Chris Hemsworth y la hija de Billy Ray Cyrus se casaron en diciembre de 2018 en una boda secreta a la que sólo acudieron familiares, y la cual fue celebrada en Australia, el país natal del actor de Los Juegos del Hambre.

La ex estrella de Hannah Montana anteriormente había comentado que ella se aferró a Liam al igual que lo hizo por su casa de Malibú, la cual perdió durante un incendio que asoló California y destruyó miles de viviendas.

“Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió”, reconoció entonces Cyrus en el programa radiofónico The Howard Stern Show, señalando que ambos llevaban juntos desde los 16 años.

“No paraba de preguntarme qué propósito había detrás de esa destrucción. Así que en lugar de tirar hacia adelante y comenzar de nuevo, simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo”, explicó.

Aunque su relación se remonta a su adolescencia, su vínculo estuvo marcado por rompimientos.

Se conocieron en 2008 en la filmación de La Última Canción, se comprometieron en 2012, pero disolvieron su pacto dos años más tarde.

En 2015 se reencontraron y un año después retomaron su romance. Fue entonces cuando se mantuvieron unidos y decidieron que querían llegar juntos al altar en 2018.

Te puede interesar: Abren Los Bukis segunda fecha en Estadio Jalisco