Saca Cancún FC cuatro puntos de Sonora

703
Saca Cancún FC cuatro puntos de Sonora
  • Para la fecha 15, Cancún FC recibirá a los Coyotes de Tlaxcala el miércoles 6 de abril a las 21:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC se ubica en zona de Liguilla tras conseguir los cuatro puntos, por su victoria 1-0 ante los Cimarrones de Sonora en la Jornada 15.

En las acciones del encuentro que se jugó en el Estadio Héroe de Nacozari, la ‘Ola Futbolera’ se fue al frente en el marcador al minuto 23, con anotación de Benjamín Galindo, quien punteó de zurda al primer poste, luego de una falta cobrada por Raúl Suárez.

En este compromiso, los quintanarroenses que militan con Cimarrones tuvieron actividad: Aldair Mengual arrancó como titular y salió de cambio al 45’, mientras que Irving Zurita participó en todo el juego.

Con este resultado, los dirigidos por Federico Vilar ligaron una buena racha de tres partidos sin derrota de manera consecutiva, tras superar 1-0 a Tapatío,  empatar 2-2 ante Pumas Tabasco y ahora el triunfo ante los Cimarrones.

A falta de dos juegos para terminar la fase regular del Torneo Clausura 2022, los cancunenses se ubican en la séptima posición de la tabla general con 23 puntos.

Para la fecha 15, Cancún FC recibirá a los Coyotes de Tlaxcala el miércoles 6 de abril a las 21:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Jugará México por el boleto directo