Clasifica QR en bádminton a Juegos CONADE

230
Clasifica QR en bádminton a Juegos CONADE
  • El equipo quintanarroense continuará su preparación para los Juegos Nacionales CONADE, con sede en Tijuana en mayo de este año.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La delegación quintanarroense de bádminton consiguió su lugar en los Juegos Nacionales CONADE. El equipo conformado por Diego Castro, Isabel Meling , Maximiliano Barreto y Patricio Meling, participó en el Torneo Clasificatorio de Aguascalientes, donde estuvieron más de 240 deportistas de 19 estados diferentes, que buscaron un lugar en la última etapa de competencias.

El badmintonista Diego Castro consiguió dos boletos, un en singles y otro en dobles, de la categoría Sub 17, mientras que Maximiliano Barreto estará en dobles Sub 17, Isabel Meling clasificó en Sub 15, junto con Patricio Meling, en la modalidad de dobles mixtos.

El entrenador Alejandro Orozco explicó que para clasificar en singles los quintanarroenses debieron estar “entre los mejores 17 del país, mientras que en dobles varonil, femenil y mixtos, la meta era establecerse entre los primeros 12, para clasificar, siendo este evento uno de los más exigentes a nivel nacional”.

El equipo quintanarroense continuará su preparación para los Juegos Nacionales CONADE, donde Tijuana, Baja California, será la sede de la fase nacional de bádminton en mayo de este año.

Te puede interesar: Quiere Iga Swiatek validar su liderato