Cuídate J Balvin, Residente entrena con ‘Canelo’

857
Cuídate J Balvin, Residente entrena con 'Canelo'
  • Saúl “El Canelo” Álvarez intentó en algún momento mediar el pleito entre su íntimo amigo J Balvin y Residente, pero no tuvo éxito.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl “El Canelo” Álvarez intentó en algún momento mediar el pleito entre su íntimo amigo J Balvin y Residente, pero no tuvo éxito, pues los intérpretes de música urbana siguen enganchados en dimes y diretes.

Sin embargo, como las diferencias entre los músicos no tienen nada que ver con el pugilista jalisciense, este no dudo en recibir ayer al ex integrante de Calle 13 en su gimnasio, en Estados Unidos, donde se prepara para su próxima contienda.

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, compartió a través de sus redes sociales historias en las que se le puede ver conviviendo y “entrenando” en el ring con el “Canelo”.

Una de esas imágenes fue replicada también por el boxeador en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Álvarez, quien el 7 de mayo peleará con el ruso Dmitry Bivol, recibió en el mismo gimnasio a Eduin Caz, del Grupo Firme.

Muchos son los famosos que presumen amistad con el “Canelo”, pero son pocos los que realmente son cercanos a él, como el reguetonero J Balvin, quien estuvo invitado a su boda con la modelo Fernanda Gómez, en mayo del año pasado.

Las rencillas entre Balvin y Residente comenzaron en vísperas de los Latin Grammy 2021, cuando el primero en mención escribió una serie de mensajes en redes, manifestando que estos premios no reconocían a los artistas como merecen, e invitó a los de su rubro artístico a no acudir a la ceremonia.

En tanto, Residente, quien ha obtenido más de 30 galardones, respondió a sus comentarios utilizando también las redes sociales para rechazar sus declaraciones.

Hace unos días Resiente lanzó una canción donde agravia al colombiano.

Te puede interesar: Izan Bandera Mexicana en Qatar por pase al Mundial