Reparte Conferencia Oeste boletos para playoffs

262
Reparte Conferencia Oeste boletos para playoffs
  • Los próximos equipos en el Oeste que buscan asegurar son los Warriors, los Nuggets y los Jazz.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La Conferencia Oeste cuenta con tres equipos calificados a los playoffs. Los Suns con el mejor récord de la liga, tienen el primer lugar pase lo que pase, seguidos de los Grizzlies y esta semana se unió Dallas como el tercero en conseguir su pase. Los Mavericks accederán por tercera ocasión consecutiva a la postemporada.

Phoenix consiguió su lugar a principios de marzo, de momento tienen 64 triunfos y 14 derrotas, la mejor marca de la liga y este viernes enfrentan a los Grizzlies, equipo que marcha en segundo lugar, con 54 juegos ganados y 23 perdidos. Mientras que los Mavs entraron con 48 triunfos y 29 descalabros.

Los próximos equipos en el Oeste que buscan asegurar son los Warriors, que tienen cuatro partidos sin ganar, pero se mantienen en el cuarto sitio de la clasificación, con 48 victorias y 29 derrotas, más atrás están los Nuggets, con 46-31, seguidos del Jazz con 45-31.

En las posiciones de ‘play in’ aparecen los los Timberwolves, con sus 43 triunfos y 34 descalabros, seguidos de Clippers, con 37 juegos ganados y 39 perdidos, en noveno lugar aparecen los Pelicans con 33 victorias y 43 derrotas. El último boleto para esta fase lo disputarán los Lakers y los Spurs, ambos con 31 partidos a favor.

Te puede interesar: Alarma en los Lakers tras dejar puestos de ‘play in’