Siguen Vela y LA FC invictos en la MLS

203
Siguen Vela y LA FC invictos en la MLS
  • Carlos Vela y Los Ángeles FC buscarán mantener el invicto esta temporada de la MLS, cuando enfrenten en la Jornada 5 al Orlando City.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, el cancunense Carlos Vela y Los Ángeles FC buscarán mantener el invicto esta temporada de la MLS, cuando enfrenten en la Jornada 5 al Orlando City.

El equipo angelino se ubica como líder de la Conferencia del Oeste con 10 puntos, con tres victorias y un empate,  además nueve goles a favor y sólo dos en contra. LAFC es la segunda mejor ofensiva de su zona y la tercera de toda la Liga.

Carlos Vela marcha entre los cuatro mejores goleadores hasta el momento con cuatro anotaciones junto a Brandon Vázquez de Cincinnati, Karol Swiderski de Charlotte FC y Lucas Zelarayán de Columbus Crew, mientras que el otro angelino José Cifuentes destaca en las asistencias con dos.

Su próximo rival, el Orlando City, es cuarto de la Conferencia del Este con ocho unidades, resultado de dos triunfos ante Montreal (2-0) y Galaxy de Los Angeles (1-0), dos empates contra Chicago Fire (0-0) y Timbers de Portland (1-1), además de un descalabro ante Cincinnati (2-1).

Te puede interesar: Sufre Herrera lesión y se perdería Champions