Atlistas se solidarizan con negocio incendiado

612
Atlistas se solidarizan con negocio incendiado
  • Atlistas buscan regresar el gesto a local que regaló tortas cuando el Atlas fue campeón, resultando afectado por el incendio en el mercado.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Los aficionados rojinegros quieren retribuir el detalle que tuvo un locatario del Mercado San Juan de Dios cuando el Atlas salió campeón.

“Las Super Tortas Lokas y Kalientes” son uno de los 426 negocios afectados por el incendio en el emblemático mercado.

En diciembre de 2021, cuando el Atlas fue campeón, el propietario del local, Salvador Sáenz, más conocido como Don Chava, regaló tortas para celebrar el título de su equipo.

Tras la noticia del siniestro, la afición atlista hizo un llamado en redes sociales para solidarizarse con la tortería y realizar donaciones económicas.

“Es nuestro momento de apoyar. A los que fueron por su torta gratis cuando el Atlas quedó campeón, se les informa que durante el incendio en el mercado San Juan de Dios, el local de don Salvador quedó en cenizas y no se sabe cuántos días estará sin trabajar. Es el momento de pagarle el buen gesto”, se lee en una de las publicaciones.

Don Chava y “Las Super Tortas Lokas y Kalientes” reciben donaciones en el número de tarjeta bancaria 4027 6657 2140 1124, de Banco Azteca.

Te puede interesar: Tiene México ‘Grupo de la Muerte’ en Qatar 2022