Ignora ‘Checo’ pláticas de Red Bull sobre Pierre Gasly

184
Ignora ‘Checo’ pláticas de Red Bull sobre Pierre Gasly deportes
  • ‘Checo’ marcha en el séptimo lugar del Campeonato de Pilotos, con 12 unidades, mientras que Gasly está en el 12vo puesto con cuatro puntos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El piloto Sergio Pérez dijo que se enfoca en las pláticas que mantiene la escudería Red Bull con Pierre Gasly, el francés insistió que quiere una segunda oportunidad con el equipo, luego de que el director Christian Horner aseguró que evaluarán el desempeño de ambos corredores, quienes vencer sus contratos al final de esta temporada.

“Es algo que, sinceramente, llevo 12 años en la Fórmula 1, ahorita estoy muy enfocado en mi temporada. Es algo que ni siquiera he pensado. Estoy enfocado en dar los mejores resultados posibles. Llegará y será una práctica rápida en cualquier dirección que se tome. Es algo que no he pensado”, declaró ‘Checo’ para Fox Sports.

El mexicano llegó a Red Bull en 2021, donde terminó en cuarto lugar en el Campeonato de Pilotos. Durante esa campaña, la escudería optó por renovarlo por una temporada más. Mientras Gasly, quien tiene un acuerdo con el equipo, corre para AlphaTauri y también tiene un año más de convenio, donde podrá optar por liberarlo o renovarlo.

“Actualmente tenemos contrato con ‘Checo’ Pérez y tenemos que comparar el rendimiento de estos dos pilotos. Con ‘Checo’ tenemos todavía hasta mediados del año”, declaró Horner en entrevista para un medio filial de Motosport.

De momento, el mexicano marcha en el séptimo lugar del Campeonato de Pilotos, con 12 unidades, mientras que Gasly está en el 12vo puesto con cuatro puntos. Ambos abandonaron la primera carrera del año.

En el pasado Gran Premio de Yeda, Pérez logró su primera ‘pole position’ y terminó en cuarto lugar. En tanto que el francés alcanzó el octavo puesto y sumó los primeros puntos para su equipo.

La próxima parada para Red Bull y ‘Checo’ será el Gran Premio de Australia, el 10 de abril.

Te puede interesar: Llega Selección Mexicana a Qatar con boleto insípido