Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y Cozumel, escenarios de arranque de campañas por la gubernatura de QR

1484
Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y Cozumel, escenarios de arranque de campañas por la gubernatura de QR
  • Tanto Chetumal, como Felipe Carrillo Puerto y la Isla de Cozumel, serán los escenarios desde los cuales arrancarán este domingo, sus respectivas campañas a la gubernatura de Quintana Roo.
RODOLFO MONTES

CIUDAD DE MÉXICO.- Tanto Chetumal, como Felipe Carrillo Puerto y la Isla de Cozumel serán los escenarios desde los cuales arrancarán este domingo, sus respectivas campañas a la gubernatura de Quintana Roo, tanto las tres mujeres y dos hombres que aspiran a suceder en el cargo a Carlos Joaquín.

La primera en iniciar fue Leslie Hendricks Rubio, abanderada del Partido Revolucionario Institucional, haciéndolo en los primeros minutos de este domingo 3 de abril, justo en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Nivardo Mena Villanueva, candidato del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), hará lo propio en punto de las cuatro de la tarde en el Centro de Espectáculos Moby Dick, en Cozumel.

A las cinco de la tarde, la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” Mara Lezama Espinosa, confirmó que su arranque de campaña será en el parque hábitat 2 de la colonia proterritorio en Chetumal.

A las seis de la tarde tocará turno a Laura Lynn Fernández Piña, candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”, y lo hará desde el Parque del Renacimiento, en Chetumal. Una hora más tarde, en el Museo de la Cultura Maya, también en Chetumal, iniciará su campaña el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Várguez.

Te puede interesar: Aprueban cómputo para consulta sobre Aguakan