Cardi B elimina su cuenta de Twitter por acoso de fans

500
Cardi B elimina su cuenta de Twitter  por acoso de fans
  • La cantante Cardi B eliminó su cuenta oficial de Twitter después de que varios internautas mencionaran a sus hijos de manera directa.
RODOLFO ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Cardi B eliminó su cuenta oficial de Twitter después de que varios internautas mencionaran a sus hijos de manera directa, en respuesta a que la rapera no asistió a los Premios Grammy este domingo.

“Voy a borrar mi Twitter, pero por Dios, odio a esta maldita y estúpida base de fans”, tuiteó Cardi B antes de cerrar su cuenta. “¿Tienen a varios tontos lentos arrastrando a mis hijos porque ustedes pensaron que iba a los Grammy y no lo hice?”.

Cardi, cuya canción “Up” fue nominada a Mejor Interpretación de Rap, continuó: “¿Cuándo diablos insinué que iría? Simplemente estúpido. No puedo más. Necesito protegerme”.

Al parecer, la intérprete se molestó luego de que varios usuarios hablaron sobre sus dos hijos, a quienes comparte con su esposo Offset.

“Apuesto a que a tu hijo no le gustaría que estés enloquecida mientras te burlas de los fanáticos y nunca lanzas nueva música”, tuiteó un seguidor, a lo que Cardi respondió: “Espero que sus madres mueran”.

Te puede interesar: Coldplay la rompe en el Foro Sol

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.