Desaira PRI plan eléctrico de AMLO; hará contrapropuesta

189
Desaira PRI plan eléctrico de AMLO; hará contrapropuesta
  • Alejandro Moreno anunció que el PRI votará en contra de la iniciativa de reforma eléctrica del Gobierno del Presidente López Obrador.
  • MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Arropado por la bancada de diputados del PRI, el dirigente tricolor, Alejandro Moreno, anunció que el partido votará en contra de la iniciativa de reforma eléctrica del Gobierno del Presidente López Obrador y que junto a PAN y PRD presentarán una contrapropuesta.

“Los legisladores del PRI hemos decidido votar en contra de la reforma”, dijo entre aplausos de sus correligionarios.

“Nuestro voto es en contra. No la habremos de aprobar, aunque a Morena no le guste. Estamos por presentar una contrapropuesta”, afirmó.

“El PRI votará en contra de la reforma eléctrica y presentaremos con nuestros coaligados una contrarreforma.

En el mensaje, el líder tricolor indicó que la reforma presidencial es un peligro para México pues pone en riesgo el marco legal para la inversión.

“Su propuesta está al margen de la ley, violenta la Constitución. La propuesta de Morena es un peligro para México”, agregó.

“Pone en riesgo el marco legal para la inversión”.

Moreno aseguró que a su partido no lo presiona nadie y que el “grupo en el poder” ha esparcido la idea de que los pueden comprar.

“Al PRI nadie lo presiona. La decisión del partido siempre fue clara. Al PRI no lo presiona nadie. Vamos a seguir caminando con Acción Nacional”, aclaró.

“El grupo en el poder ha esparcido que nos pueden comprar. Lo rechazamos: los priistas somos hombres con carácter”.

“Los traidores a la Patria son los que violentan la Constitución”.

Te puede interesar: Niega AMLO promoción de Adán Augusto