Exige Ben Simmons 20 mdd a Filadelfia

463
Exige Ben Simmons 20 mdd a Filadelfia
  • Hasta el momento, Simmons no ha jugado con los Nets, debido a su rehabilitación por una lesión en la espalda.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-A dos meses de su salida de Filadelfia, el jugador Ben Simmons presentó una queja contra el equipo, para exigir el pago de 20 millones de dólares, que fueron retenidos de su sueldo durante su última temporada. De acuerdo con ESPN, este recurso se encuentra en un proceso de arbitraje.

El australiano no jugó durante la primera parte de la campaña con los 76ers, tras ausentarse a las prácticas de verano y la pretemporada. En su momento, Simmons aseguró que tenía problemas de salud mental. El equipo respondió que el base incumplió con el contrato al faltar. Para febrero de este año, fue canjeado a los Nets, por James Harden.

Durante su estancia en Filadelfia, el jugador y los 76ers tuvieron desencuentros sobre el acceso de los médicos para diagnosticar los problemas mentales. En 2021, tras finalizar los playoffs, Ben y su agente pidieron salir del equipo, luego de una pelea con sus compañeros, debido a su desempeño en los últimos juegos.

Hasta el momento, Simmons no ha jugado con los Nets, debido a su rehabilitación por una lesión en la espalda. Sin embargo, en Brooklyn esperan recuperarlo para los playoffs.

Te puede interesar: Reparte Conferencia Oeste boletos para playoffs