Luisito Comunica ya domina la voz de Sonic

394
Ya domina la voz de Sonic
  • La velocidad es una característica de Sonic, el personaje azul al que Luisito Comunica le da voz en español de nueva cuenta.
MAURICIO ÁNGEL / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La velocidad es una característica de Sonic, el personaje azul al que Luisito Comunica le da voz en español de nueva cuenta.

Pero ayer, al desfilar por la alfombra de colores en la premier de Sonic 2: La Película, el creador de videos recordó que el tiempo le ha permitido conocer más a su personaje, ya que ha visto la cinta de 2020 más de cinco veces para mirar de forma crítica su trabajo.

“Ver tanto la primera película me ayudó mucho a ver qué podía mejorar, dónde hablar más fuerte, más bajito o más sentimental. Yo creo que ahora entendí mucho mejor que mientras tú actúes más las facciones del personaje, sale mejor”, dijo

“Es muy chistoso, uno pensaría que puedes hablar monótono y va a salir igual el resultado, pero aprendí junto con el equipo de dirección a meterle las acciones del personaje. Si está corriendo, tú corre para escucharte cansado, que se sienta la emoción. Eso hizo que el resultado fuera mucho mejor”.

Aunque todavía no han visto la mejora de su desempeño, los fans del youtuber ayer desbordaron pasión, pues desde las 10:00 horas, la alfombra en una plaza comercial del sur de la Ciudad ya estaba rodeada por sus seguidores.

Había niños disfrazados y otros con playeras y gorras, así como padres y madres que corrían con sus hijos para lograr conseguirles un autógrafo o una foto.

Si bien Luisito estuvo alegre y hasta se dio tiempo de entrar a las salas a presentar la película, fueron tantos fans que no alcanzó a firmar todo lo que le dieron.

Por la alfombra del filme que estrena este jueves, desfilaron influencers como Eddy SKabeche y el grupo LemonGrass, que también saludaron a la gente, pero el más listo para firmar autógrafos fue Octavio Rojas.

El actor, que da voz en español a Knuckles, personaje del videojuego que se integra en esta película, firmó montones de pósters y, para estar a tono, llevó una playera de un personaje de Sonic.

Rumbo a las salas VIP, que proyectaron la película para invitados especiales, había anillos alusivos al filme y horas después de la alfombra, varios fans esperaban afuera del cine a Luisito para que les diera un autógrafo.

Te puede interesar: Cardi B elimina su cuenta de Twitter por acoso de fans