Pese a veda, Gobernadora de BC promueve a AMLO

622
Pese a veda, Gobernadora de BC promueve a AMLO
  • Pese a la veda la Gobernadora Marina Ávila promocionó el domingo que continúe su mandato el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
ALINE CORPUS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a la restricción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la Gobernadora Marina Ávila promocionó el domingo que continúe su mandato el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante una convención estatal en esta ciudad fronteriza, la Mandataria estatal posó para las cámaras con una camiseta roja de béisbol con la leyenda “Que siga AMLO”.

Además, portó una gorra guinda con blanco, colores del partido Morena, con la leyenda “yo voto #queSigaAmlo”.

“Claro que queremos que siga la Transformación de México y de Baja California, claro que queremos que siga la esperanza”, posteó, además, en redes sociales.

La mexicalense posó con Juan Manuel Molina, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, quien solicitó licencia la semana pasada por razones personales.

A la convención también asistió el Secretario de Gobierno, Catalino Zavala, y los funcionarios presentes declararon a los medios de comunicación que acudían como “un ciudadano o ciudadana más”.

Te puede interesar: Inicia apapacho a infractores viales en CDMX