Pone Bellichick a Slater al nivel de Tom Brady

185
Pone Bellichick a Slater al nivel de Tom Brady
  • Bill Belichick tiene claro quiénes han sido los tres mejores jugadores que ha dirigido: el mariscal de campo, Tom Brady, el linebacker Lawrence Taylor y el receptor Matthew Slater.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El entrenador de los Patriots, Bill Belichick tiene claro quiénes han sido los tres mejores jugadores que ha dirigido: el mariscal de campo, Tom Brady, el linebacker Lawrence Taylor y ¿el receptor Matthew Slater? El ‘coach’ explicó por qué considera que el jugador de equipos especiales es tan importante y por qué decidieron renovarlo para una temporada más.

“Sin duda Matthew Slater estará allá, en la patada de regreso, junto con Brady a la ofensiva y Taylor en la defensiva. Me siento muy afortunado de entrenar a todos los jugadores, pero a esos tres en particular”, recalcó Belichick en entrevista para ESPN.

Brady ganó seis Super Bowls con Bellichick como entrenador en jefe de Nueva Inglaterra. Mientras que el ‘coach’ coincidió con Lawrence durante su paso con los Giants como coordinador defensivo, donde también ganaron dos campeonatos, el linebacker ya es miembro del Salón de la Fama. En tanto que Slater, quien está con los Patriots desde el 2008, ha ganado tres títulos como miembro de equipos especiales.

Slater de 36 años jugará su 15va temporada con los Patriots. El jugador ha sido llamado 10 veces al Pro Bowl, a pesar de que apenas toca el balón durante el juego. En 2021, terminó con 11 tacleadas total a la defensiva.

Te puede interesar: Trabajarán el INAI y futbol mexicano en el Fan ID