Retiran estímulos a gasolinas en zonas fronterizas

213
Retiran estímulos a gasolinas en zonas fronterizas
  • El monto del estímulo fiscal es de 0 pesos, en todos los casos, para las gasolinas, en los municipios fronterizons del norte.
AZUCENA VÁSQUEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Hacienda no otorgará estímulos fiscales aplicables a las gasolinas dentro de la franja fronteriza de 20 kilómetros y del territorio comprendido entre las líneas paralelas de más de 20 y hasta 45 kilómetros a la línea divisoria internacional con los Estados Unidos, durante esta semana.

El monto del estímulo fiscal es de 0 pesos, en todos los casos, para las gasolinas, en los siguientes municipios: Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y Mexicali en Baja California, señaló en un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

También en San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Caborca, General Plutarco Elías Calles, Nogales, Sáric, Agua Prieta, Santa Cruz, Cananea, Naco y Altar en Sonora; así como con Janos, Manuel Benavides, Manuel Ojinaga, Ascensión, Juárez, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe y Coyame del Sotol, en Chihuahua.

Tampoco se otorgará estímulos en Piedras Negras, Nava, Hidalgo, Ocampo, Acuña, Jiménez y Guerrero pertenecientes a Coahuila; ni en el municipio Anáhuac, en Nuevo León.

Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Valle Hermoso, Reynosa, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Río Bravo, Matamoros y Miguel Alemán, en Tamaulipas, tampoco recibirán estímulos fiscales en el periodo señalado, explicó el acuerdo.

Te puede interesar: Tiran los subsidios recaudación de IEPS