Vela y La FC afianzan liderato en la MLS

154
Vela y La FC afianzan liderato en la MLS
  • En esta campaña, Vela suma cinco partidos jugados, todos ellos desde el arranque, cuatro goles, dos asistencias y 356 minutos en el juego.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela y Los Ángeles FC se afianzaron en el liderato de la Conferencia del Oeste en la MLS, tras golear de visita 4-1 al Orlando City en la Semana 5.

Los goles del cuadro angelino fueron hechos por Brian Rodríguez al 24’, Jesús Murillo al 38’, llie Sánchez al 51’ y Kwadwo Opoku al 93’. Mientras que Alexandre Pato al 36’ y Joao Moutinho al 45’. Vela empezó como titular, pero salió de cambio al minuto 74’.

En esta campaña el cancunense suma cinco partidos jugados, todos ellos desde el arranque, cuatro goles, dos asistencias y 356 minutos en el terreno de juego.

Los Ángeles FC tiene la mejor ofensiva en lo que va de la Temporada 2022, con 13 anotaciones junto con Austin FC y lidera la Conferencia Oeste de manera invicta con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate.

El siguiente partido para el quintanarroense y LAFC será el ‘Clásico del Tráfico’ ante el Galaxy de Los Ángeles de Javier ‘Chicharito’ Hernández, a disputarse el próximo sábado 9 de abril, a las 18:30 horas en el Dignity Health Tennis Center.

Te puede inetersar: Siguen Vela y LA FC invictos en la MLS