Estelariza Skarsgard nueva versión de ‘El Cuervo’

264
Estelariza Skarsgard nueva versión de 'El Cuervo'
  • El actor Bill Skarsgard protagonizará una nueva versión de El Cuervo, cuya película original, dirigida por Alex Oroyas fue lanzada en 1994.
EUROPA PRESS / AGENCIA REFORMA

MADRID, ESPAÑA.- El actor Bill Skarsgard protagonizará una nueva versión de El Cuervo, cuya película original, dirigida por Alex Oroyas y lanzada en 1994, pasó a la historia por la muerte durante el rodaje de Brandon Lee.

De acuerdo con Hollywood Reporter, Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador y La Vigilante del Futuro. Ghost in the Shell) dirigirá el proyecto, que sigue los pasos de Eric Draven, un músico que muere asesinado junto a su novia para después regresar de la muerte convertido en un ser terrorífico en busca de venganza.

Zach Baylin (Creed III) funge como guionista del largometraje, que podría iniciar filmaciones en el mes de junio en locaciones de Praga y Munich, y con un presupuesto de unos 50 millones de dólares.

Anteriormente, Jason Momoa iba a estelarizar un reboot que, en un principio, sería dirigido por Corin Hardy (La Monja)

Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, falleció a los 28 años durante la filmación de una secuencia de El Cuervo, en la que el protagonista era baleado.

Fue el 31 de marzo de 1994 cuando los restos de un casquillo de una bala quedaron dentro del cañón de una de las pistolas de atrezo usadas en el rodaje.

Esto hizo que, cuando el actor Michael Massee disparó de nuevo el arma, el residuo metálico salió expulsado e impactó de forma mortal el abdomen de Brandon Lee, quien estaba a cinco metros de él.

El incidente obligó a Proyas a terminar el rodaje sin su protagonista y se convirtió en un filme de culto incluso antes del su estreno, además generó un debate en Hollywood sobre el uso de armas en el set y las medidas de seguridad.

Un tema que volvió el año pasado debido al accidente en el rodaje del western Rust, en el que Alec Baldwin disparó mortalmente a la directora de fotografía Halyn Hutchins e hirió de gravedad al realizador del filme, Joel Souza.

Te puede interesar: Deberá BTS servir  al ejército de Corea del Sur