Incongruencias de Laura

2484
Incongruencias de Laura
  • Es el día dos de sesenta días de campaña por la gubernatura de Quintana Roo; son días de Luces en la sucesión en los que Laura Fernández Piña aparece rendida a los pies de Mara Lezama.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Es el día dos de sesenta días de campaña por la gubernatura de Quintana Roo; son días de Luces en la sucesión en los que Laura Fernández Piña aparece rendida a los pies de Mara Lezama, sus palabras, dan cuenta de ello: “¡Arriba Mara Lezama! … caminamos juntas; haciendo dos equipos en uno, compartiendo trabajo, tocando puertas”.

Es 4 de abril, en las redes sociales han comenzado a circular ese y otros videos que fueron grabados hace algunas semanas, escasos meses cuando Laura Fernández andaba codo con codo con Mara, en una sola planilla, ella como candidata a Diputada Federal y Lezama como candidata a alcaldesa de Benito Juárez.

Son videos que refrescan los cibernautas para dar respuesta al video más reciente que ha subido a sus propias redes la hoy candidata del PAN-PRD-Confianza a la gubernatura quintanarroense. En esta nueva grabación, Laura ya no piensa en la amistad y la unidad, y habla de Mara Lezama como la peor que hasta, sentencia: “vergüenza debería pedir Mara, en lugar de pedir el voto, debería pedir perdón por no haber podido ayudar a la gente a pesar de recibir el apoyo del presidente (Andrés Manuel López Obrador) y del gobernador (Carlos Joaquín)”.

Ahora ya no son dos equipos en uno. “Existen dos opciones, entregar nuestro destino a quien no quiso o no pudo hacer nada nuevo en Cancún, o tomar el futuro en nuestras manos”; “no sé si debamos perdonar a Mara porque no pudo… Mara es la Niña Verde”, arremete quien hasta principios de los corrientes estaba afiliada y sentada con la bancada del partido del tucán en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mara prácticamente dio acuse de recibido desde Isla Mujeres, donde sus seguidores la vistieron con la casaca y el emblema de la Mujer Maravilla y ella sonriendo, agradeciendo el apoyo de familias isleñas en este segundo día de sesenta días de campaña por hacerse de la silla del Palacio de Chetumal.

“¡Las Chicas Mara Villas!” “¡Se ve!” “¡Se siente!” “¡Mara, Gobernadora!” fue lo de hoy en este segundo día de campaña electoral en el que por cierto la candidata morenista cerró sus actos precisamente en Cancún, alcaldía a la que le ayudó a llegar Laura Fernández Piña cuando eran una sola.

LO QUE DECÍA HACE UNOS MESES LAURA DE MARA

LO QUE DICE AHORA

Te pude interesar: El Top de infractores electorales en Q. Roo