Lo mejor del PRI, se quedó en el PRI: ‘Alito’ en Cozumel

532
Lo mejor del PRI, se quedó en el PRI: Alito en Cozumel
  • “Los priistas tenemos convicción, formación y trabajo, por eso les digo que lo mejor del PRI, se quedó en el PRI”, expresó Moreno Cárdenas.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.-  Desde la isla de Cozumel, la candidata a la gubernatura por el PRI, Leslie Hendricks Rubio, y el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, continúan su campaña para dar a conocer a los habitantes de la isla las propuestas y el proyecto de la candidata, así como encontrarse con los priistas de la zona.

Durante conferencia de prensa, Hendricks Rubio indicó que desde el PRI Quintana Roo tienen una firme convicción de llevar a cabo una campaña de contrastes, de alegría, de propuesta y a través de la cual convocan a la unidad de hermanas y hermanos quintanarroenses.

“Sabemos que a todos nos hace falta sentir esa reconciliación de todo Quintana Roo, no estamos a favor de los divisionismos, porque como priistas sabemos que esto es lo que necesita nuestro estado, ya que hemos escuchado a las personas no solo hoy en campaña, sino porque estamos en contacto constante con ellos, en el territorio”, expresó.

Por su parte, ‘Alito’ Moreno expresó sobre Hendricks que se trata de una candidata y una mujer profesional, comprometida, honesta, integra y trabajadora, que representa a las mujeres del país al tener el ahincó y compromiso para trabajar de cerca con la gente con una campaña y programa de gobierno que demuestran que se tiene con que resolver los grandes temas de Quintana Roo.

“Quintana Roo es prioridad para el Comité Nacional, aquí estaremos todas las semanas haciendo giras, acompañando a nuestra candidata, dando a conocer nuestra plataforma política. Tendremos una campaña de respeto, con mucha responsabilidad y propuestas, que sin duda dará lugar a la primera mujer gobernadora”, detalló.

Sobre la amplia ventaja que lleva la coalición “Juntos Hacemos Historia” en las encuestas, ‘Alito’ declaró que es aún muy temprano para declarar victoria, y desde el PRI han comenzado con un paso firme y decidido la campaña, lo que se ha reflejado en el crecimiento exponencial de Hendricks.

Asimismo, minimizó la cuestión de los múltiples escándalos y casos de corrupción de gobernadores y militantes del partido, al indicar que quienes fallan son las personas, no las instituciones, razón por la cual buscan que se ejerza la ley en contra de quienes la infringen, y se les ha expulsado del partido a quienes fueron encontrados culpables.

“Los priistas tenemos convicción, formación y trabajo. En los momentos más difíciles es cuando más necesitamos fortalecer nuestra militancia, por eso les digo que lo mejor del PRI, se quedó en el PRI. Lo pueden ver en quienes salieron del partido para buscar lugar en otras propuestas, en el papel que han desempeñado. Hoy lo decimos: Lo mejor del PRI, se quedó en el PRI y vamos a ganar la elección”, finalizó Moreno Cárdenas.

Te puede interesar: Muestra fuerza Mara en ‘su casa’, Cancún