Recibe Man City al Atlético en su mejor momento

730
Recibe Man City al Atlético en su mejor momento
  • Man City quiere regresar a la Final de la Champions League, mientras que los ‘Colchoneros’ van por la victoria en Cuartos
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Manchester City recibe este martes al Atlético de Madrid, por los Cuartos de Final en la Champions League. Los ‘citizens’ parten como favoritos, al ser subcampeones del año pasado, sin embargo, los españoles viven su mejor momento, tras pasar la ‘turbulencia’ a mitad de la temporada, ahora, esperan eliminar a su segundo equipo inglés del torneo y avanzar entre los mejores cuatro.

Los ‘Colchoneros’ están en gran forma y tienen ocho partidos seguidos sin perder en todas las competiciones. Incluida la victoria en el partido de Vuelta 1-0 contra el Manchester United, en los Octavos de Final. El equipo llegará sin complejos al Etihad Stadium.

“Ningún equipo sale a empatar. Nosotros saldremos a competir. Está claro que en la Liga tenemos una buena racha de victorias y tenemos que aprovecharla. El equipo tiene ganas y es ambicioso. Es un partido importante y un rival difícil que viene haciendo una gran pretemporada. El equipo tiene las ideas claras y será un gran partido”, aseguró Marcos Llorente, mediocampista del Atlético de Madrid.

Mientras que el Manchester City tiene siete partidos sin perder, con cinco triunfos y dos empates. La última derrota para los mancunianos fue 2-3 contra el Tottenham, como locales, el 19 de febrero, por la Premier League. En los Octavos de Final despacharon al Sporting Lisboa, con un global de 5-0.

“Yo digo que si llegamos aquí, en abril o mayo luchando por títulos, es porque lo hemos hecho muy bien. Si hubiéramos tenido malos resultados ahora mismo, pues ya estaríamos fuera de las competiciones”, señaló Guardiola.

El partido de Ida será en el Etihad Stadium este martes, mientras que la Vuelta se jugará el miércoles 13 de abril, en el Wanda Metropolitano.

Te puede interesar: Vela y La FC afianzan liderato en la MLS