Apunta Cancún FC hacia la Liguilla

541
Apunta Cancún FC hacia la Liguilla
  • Cancún FC se ubica en el séptimo lugar de la tabla general con 23 puntos, producto de seis victorias, dos empates y seis derrotas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles Cancún FC recibirá a Coyotes de Tlaxcala a las 21:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, el equipo podría avanzar a la zona de Liguilla en el Torneo Clausura 2022, si gana este partido de la Jornada 16.

El cuadro que comanda Federico Vilar viene de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, luego de imponerse como local 1-0 a Tapatío, empatar en casa 2-2 contra Pumas Tabasco y superar por la mínima diferencia a los Cimarrones de Sonora. La ‘Ola Futbolera’ se ubica en el séptimo lugar de la tabla general con 23 puntos, producto de seis victorias, dos empates y seis derrotas.

Mientras que los tlaxcaltecas marchan como 11vos de la clasificación con 20 unidades, luego de cinco triunfos, dos empates y cinco descalabros. Los dirigidos por Jonathan Estrada arriban al Quintana Roo con  tres victorias al hilo, donde han conseguido anotar 10 goles, tras imponerse con categoría 4-0 a Correcaminos de Tamaulipas, 4-3 a Mineros de Zacatecas y 2-1 a Raya2 de Monterrey.

En el corto historial entre ambas instituciones, los Coyotes dominan la balanza con dos triunfos y una derrota. En el Guardianes 2020 Cancún FC ganó de local 2-0, en el Guardianes 2021 Tlaxcala superó 1-0 a los cancunenses y para el Apertura 2021 volvieron al triunfo con un 3-1 a favor.

Te puede interesar: Sufre Cancún FC en el Andrés Q. Roo