Debutará Ana Vázquez en Universiada Nacional

269
Debutará Ana Vázquez en Universiada Nacional
  • Ana Vázquez de la Universidad Humanitas Cancún se ha preparado de buena forma para alcanzar el podio en este evento deportivo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La arquera quintanarroense, Ana Laura Vázquez Saucedo se encuentra lista para competir por primera ocasión en la Universiada Nacional 2022, que se llevará a cabo del 12 de mayo al 4 de junio, que tendrá como sede la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La alumna de la Universidad Humanitas Cancún se ha preparado de buena forma para alcanzar el podio en este evento deportivo.

“Para esta nueva etapa de competencias, me siento muy contenta y emocionada, ya que es mi primera vez representando a mi universidad. Es una competencia muy importante de mucho nivel  y es parte de mi preparación para este año donde mi objetivo es seguir representando a México en competencias internacionales”, comentó la multimedallista en los Juegos Nacionales de la CONADE.

Vázquez Saucedo buscará uno de los boletos para la Selección Mexicana, que participará en el Mundial de Tiro con Arco, que se realizará en China en el próximo verano. En 2021, la quintanarroense participó en el Mundial Juvenil de su especialidad, donde terminó en el puesto 33 de forma individual.

“Para nuestra universidad es un gran orgullo ser parte de esta etapa en su vida como atleta de alto rendimiento. Estamos seguros que en las próximas justas universitarias su talento, disciplina y perseverancia la llevarán muy lejos. Para nosotros es un honor que lleve nuestros colores, nuestro escudo, dando vida a nuestros valores y poniendo en alto el nombre de nuestra institución, la ciudad y el estado”, agregó Israel Castro, director de Universidad Humanitas Cancún.

Por lo pronto, Ana Laura Vázquez se encuentra en Mérida, Yucatán, donde competirá en la Fase Regional de Tiro con Arco en la modalidad Recurvo Individual Femenil, junto con el equipo quintanarroense compuesto por 14 atletas.

Te puede interesar: Avanza Carlos Sansores a Panamericano de TKD