Trabaja Novak Djokovic para jugar en Mónaco

194
Trabaja Novak Djokovic para jugar en Mónaco
  • Novak Djokovic entrena en Mónaco, previo a su regreso a las canchas. El serbio aparece como cabeza de serie para el Masters 1000 de Montecarlo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Novak Djokovic entrena en Mónaco, previo a su regreso a las canchas. El serbio aparece como cabeza de serie para el Masters 1000 de Montecarlo, este será su primer torneo desde que jugó el ATP de Dubai en febrero. El número uno del ranking no ha podido acudir a varias competencias, debido a las restricciones para personas no vacunadas contra el Covid-19.

A través de redes sociales se compartieron fotos de Djokovic entrenando con el italiano Jannik Sinner. ‘Nole’ se perdió el inicio de la temporada en Australia y el primer Grand Slam, al no vacunarse. Sin embargo, conforme se levantan las medidas sanitarias, algunos torneos han abierto las puertas al serbio.

Para el Masters 1000 de Montecarlo, Novak aparece como uno de los cabezas de serie, junto con Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Andrey Rublev, entre otros. El torneo comenzará con los clasificatorios el 9 de abril y las primeras rondas serán a partir del 12 de ese mes.

El número uno del ranking también aparece en la lista de entrada para el Masters 1000 de Madrid, donde también está apuntado Daniil Medvedev, Rafael Nadal y algunos de los tenistas que estarán en Mónaco.  El evento en España se llevará a cabo del 3 al 14 de mayo.

Te puede interesar: Renuevan Bills a Stefon Diggs