Anuncian actividades con motivo del Día Del Delfín

225
Anuncian actividades con motivo del Día Del Delfín
  • The Dolphin Company anunció una serie de pláticas en al menos 10 escuelas en Cancún de los diferentes niveles educativos como parte de las actividades que realizarán con motivo del “Día del Delfín”.

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO. – A fin de crear conciencia entre adultos y niños sobre la importancia del cuidado de los mamíferos marinos, The Dolphin Company, anunció una serie de pláticas en al menos 10 escuelas en Cancún de los diferentes niveles educativos como parte de las actividades que realizarán con motivo del “Día del Delfín”, que es el próximo 14 de abril.

Addy Gamboa, gerente corporativo de la empresa, explicó que a través de la campaña “Amar es Cuidar” llevarán a cabo una exposición educativa itinerante que estará en Puerto Cancún, además de conferencias híbridas y dinámicas para los eventos presenciales.

“Vamos a ir itinerantemente a las escuelas a hacer estas dinámicas, el objetivo es que las personas conozcan mucho más de los delfines, que es una especie que todos aman y que es importante conocerlos, respetarlos y cuidarlos. Vamos a visitar escuelas en Cancún y Playa del Carmen, ya hemos cerrado con 10 escuelas tanto públicas como privadas”.

El Día del Delfín se conmemora el día 14 de abril de cada año, en esta fecha se busca compartir información interesante y poco conocida acerca de la especie, en un esfuerzo por resaltar la importancia de su existencia y concienciar a las personas acerca del cuidado de esta y de su medio ambiente.

“Para Dolphin Discovery, organizar el Foro del Día del Delfín es un privilegio. Nos entusiasma sumar esfuerzos para dar a conocer información relevante de una de las especies animales más queridas y admiradas por las personas”, comentó Rosy Cerrillos, Gerente Corporativo de Especialistas en Mamíferos Marinos de The Dolphin Company.

Te puede interesar: Multiplica Cancún ocupación hotelera