Espera ‘Checo’ mejora en GP de Melbourne

743
Espera ‘Checo’ mejora en GP de Melbourne
  • ‘Checho’ Pérez inició la temporada con un abandono en el GP de Bahréin, mientras que en Arabia Saudita consiguió la ‘pole position’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto Sergio Pérez espera que su “suerte cambie” para el Gran Premio de Melbourne. El mexicano ha tenido buenos momentos en el arranque de la Fórmula 1, pero no ha podido concretarlos con un podio, por lo que confía en que Australia sea el lugar para tomar ritmo con la escudería Red Bull.

“Hasta ahora las carreras han sido muy reñidas, y el equipo y yo hemos tenido mala suerte en ocasiones, pero confío que mi suerte cambie este fin de semana. Tenemos un paquete fuerte para esta temporada y no puedo esperar para subirme al coche de nuevo para ver lo que podemos hacer”, dijo ‘Checo’ en entrevista para Motosport.

El mexicano inició la temporada con un abandono en el GP de Bahréin, mientras que en Arabia Saudita consiguió la ‘pole position’, sin embargo, un auto de seguridad y el cambio de llantas, lo relegaron al cuarto lugar.

La Fórmula 1 regresa a Melbourne luego de dos años de ausencia. Pérez afirmó que espera ver los cambios que tendrá el circuito. “Este año el trazado de la pista es nuevo. Así que será interesante ver cómo se desenvuelve esta nueva generación de coches”, recalcó ‘Checo’.

Te puede interesar: Debutará Ana Vázquez en Universiada Nacional