Gana Tigres de QR su quinto juego de pretemporada

279
Gana Tigres de QR su quinto juego de pretemporada
  • Tigres de Quintana Roo continúan con su pretemporada en Sinaloa, donde concretaron su quinta victoria en juegos de preparación.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo continúan con su pretemporada en Sinaloa, donde concretaron su quinta victoria en juegos de preparación, donde han producido un total de 42 carreras y recibido 11. 

En el primer encuentro derrotaron por blanqueada de 9-0 a Picudos de ITMAZ 9-0; después vencieron a Constructores COVEC por  9-6. Para el tercer partido superaron por blanqueada de 8-0 a Selección La Cruz. En el cuarto compromiso ganaron 8-3 a la Liga J.J. Pacho, mientras que SUTERM y Cobras Pacsini también fueron víctimas de los felinos por 8-2. 

El juego llevó a cabo en el diamante del Deportivo Muralla y contó con la apertura de Antonio Frías para los Tigres, quien concedió las primeras dos carreras a los contrincantes en la parte inicial. 

Después los bengalíes despertaron y en la cuarta entrada Manuel Orduño abrió con imparable, para ser producido por Ronier Mustelier quien conectó al jardín derecho. En la sexta entrada, los dirigidos por Tony Rodríguez le dieron la vuelta a la pizarra con el primer cuadrangular de Tito Polo con los Tigres, impulsando las carreras de Milton Ramos y Ronier Mustelier, quien a su vez colaboró para que Orduño y Reynaldo Rodríguez llegaran a la caja registradora. 

El resultado se amarró con una carrera más en el noveno inning por parte de  Alex Robles tras un imparable de Ángel Erro. Los demás lanzadores en este cotejo fueron Felipe Arredondo, Irving Ballesteros, Manuel Valdez y Juan Cosio. 

Por lo pronto, la directiva felina no ha tomado una decisión sobre el avance de la remodelación del Estadio ‘Beto’ Ávila, inmueble que deberá estar listo para el primer partido de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol el 22 de abril. 

Te puede interesar: Tiene Cancún FC pase a la fase final