Tiene Cancún FC pase a la fase final

731
Tiene Cancún FC pase a la fase final
  • Cancún FC selló su pase a la Fase Final por tercera ocasión en su historia, tras imponerse 1-0 a Coyotes de Tlaxcala.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC selló su pase a la Fase Final por tercera ocasión en su historia, tras imponerse 1-0 a Coyotes de Tlaxcala, en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

Al minuto 20, los dirigidos por Federico Vilar tuvieron su primera llegada, luego de que Yair Delgadillo recuperó un balón habilitó a Adán Zaragoza, sin embargo, muy forzado intentó retrasar a la llegada de Raúl Suárez. Después, Heriberto Aguayo remató de chilena, pero el esférico fue bien controlado por el arquero Gerardo ‘Kampa’ Ruiz.

Para el segundo tiempo, los locales se lanzaron al ataque y fue al minuto 57 que el delantero Yair Delgadillo aprovechó un error de la defensa visitante, luego de que César Aguirre hiciera un mal despeje de cabeza en los linderos del área, dejando el balón a merced del delantero, quien sin dudarlo definió pegado al poste, para llegar a cinco anotaciones en lo que va del certamen.

Con este resultado, Cancún FC ligó su cuarto partido consecutivo sin derrota, ubicándose en el quinto lugar de la tabla general con 26 puntos, producto de siete victorias, dos empates y seis descalabros.

Para la Fecha 17, la ‘Ola Futbolera’ visitará a los Leones Negros de la UDG el próximo miércoles 13 de abril, en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas, en el cierre de la temporada regular en la ‘Liga de Plata’.

Te puede interesar: Inicia campaña de Grandes Ligas con mexicanos