En campañas, ¿qué dijeron los aspirantes a gobernador?

530
En campañas, ¿qué dijeron los aspirantes a gobernador?
  • El Ieqroo reportó ayer que todos los aspirantes a la gubernatura han manifestado oficialmente su intención de participar en debates políticos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Entre eventos privados y recorridos por diversos municipios de la entidad, candidatas y candidatos van tomando ritmo en la campaña rumbo a la elección del próximo 5 de junio.

El Instituto Electoral de Quintana Roo reportó ayer que todos los aspirantes a la gubernatura han manifestado oficialmente su intención de participar en debates políticos.

Esto fue lo más destacado que dijeron en el quinto día de proselitismo en busca del voto ciudadano para ganar la gubernatura.

LAURA FERNÁNDEZ

“Con el Seguro Popular Estatal, que sin importar cuánto tiempo alguien lleve en una empresa, contará con atención médica para ellos y sus familias, ya que al dar certeza en salud en serio les irá mejor”.

LESLIE HENDRICKS

“Es importante que empecemos a poner los ojos en la prevención de la inseguridad y esto se logra mejorando las condiciones económicas del estado, y también un eje muy importante es trabajar fuertemente en la educación”.

MARA LEZAMA

“Con mucha tristeza les digo que este hermoso municipio (de Puerto Morelos), este municipio rico en gente buena, amable, trabajadora, ha sufrido los estragos de la corrupción, de un gobierno que les dio la espalda, que tomó decisiones a espaldas del pueblo, y no lo vamos a volver a permitir”.

JOSÉ LUIS PECH

“Implementaremos un programa integral de gestión de cenotes y ríos subterráneos con el fin de darle el valor que tienen las grandes reservas del acuífero maya y alinear su desarrollo urbano, priorizando la conservación de ese acuífero, esa gran riqueza es el agua que tenemos en esa zona”.

NIVARDO MENA

“La riqueza de Quintana Roo está mal distribuida, la riqueza que genera el turismo, que genera el campo pocos la disfrutan, yo estoy aquí para que juntos logremos el bienestar. Somos gente trabajadora, cada día nos levantamos para llevar el sustento a nuestra familia, por eso nos identificamos -con la zona maya”.

Te puede interesar: Rumbo a elección: dichos y promesas