Jugarán Vela y ‘Chicharito’ primer partido en MLS

552
Jugarán Vela y ‘Chicharito’ primer partido en MLS
  • Vela y ‘Chicharito’ no han podido coincidir en la MLS, a pesar de que tienen más de dos años en la misma liga.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, Los Ángeles FC y el Galaxy se enfrentarán en la Semana 6 de la MLS. Los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández volverán a enfrentarse nueve  años después, la última vez que estuvieron en la cancha en equipos rivales, fue en noviembre del 2013, en un partido de Champions League.

El cancunense estaba en la Real Sociedad y enfrentó al ‘Chicharito’, quien estaba en el Manchester United, ambos se toparon en la Fase de Grupos de ese torneo. Los dos encuentros que disputaron lo hicieron como titulares, sin embargo, ninguno marcó gol.

Más de una década después, los delanteros mexicanos se encontrarán, ahora en la MLS. Vela vive su quinta campaña con el LAFC, mientras que Hernández está en su tercer año con el Galaxy. Los ex seleccionados tendrán apenas su primer partido entre sí, en Estados Unidos. Debido a que en 2020 y 2021, se perdieron varios encuentros por lesiones.

Por ahora, tanto Vela como ‘Chicharito’ figuran entre los goleadores de la temporada, ambos empatados con cuatro tantos. Mientras que el LAFC es líder de la Conferencia Oeste con 13 puntos y el Galaxy es tercero con nueve unidades.

Te puede interesar: Está Chelsea invicto ante el Real Madrid