Luis García y Martinoli podrán su voz en Minions 2

1036
Luis García y Martinoli podrán su voz en Minions 2
  • Luis García y Christian Martinoli se enfrascan en una nueva aventura: ponerle voz a dos personajes de la nueva película de los Minions.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Protagonistas de uno de los “bromances” más conocidos del ámbito de los comentaristas deportivos de México, Luis García y Christian Martinoli se enfrascan en una nueva aventura: ponerle voz a dos personajes de la nueva película de los Minions.

Con Minions 2: Nace un Villano, que estrenará en cines mexicanos el 30 de junio, la dupla será “maldosa y medio villana”, ya que García le dará su voz a Venganza y Martinoli hará lo propio con Manos de Acero.

“Grandiosa experiencia. Además el doctor Garcia y yo somos medio villanos en la crónica deportiva, entonces nos quedaron perfectos los personajes”, dijo Martinoli en entrevista.

Ambos ya habían trabajado en el cine animado, pues doblaron a unos castores en la película Parque Mágico, de 2019.

Martinoli explicó que para interpretar en el nuevo filme a Manos de Acero, cuyas manos gigantes son un peligro para todos, tuvo que impostar levemente la voz y hacer distintos gruñidos que no sabía que podía hacer.

“El personaje que me dieron oportunidad de interpretar es meramente entretenimiento y así es como debe llegar a la gente. Un villano animado, el mejor de todos siempre será Gru. Los demás somos de palo”, consideró.

García da vida a Svenganza, quien es todo un as en el patinaje, por lo que se deshace de sus adversarios dando patadas con sus patines con picos.

“Aquí tuvimos una participación mucho menor, a diferencia de con los castores donde sí tuvimos una participación mucho más frecuente. Aquí son muchas situaciones de acción, de chocar, gritar, hacer más sonidos que frases”, expresó.

En esta nueva entrega de Universal Pictures sobre los personajes amarillos, se revelará la historia de cómo Gru (Andrés Bustamante), el villano más grande del mundo, conoció a los simpáticos Minions cuando tenía 12 años de edad y decidió convertirse en todo un profesional del crimen.

Martinoli explicó que esta vez, fue mucho más fluida la convivencia entre ambos especialistas en futbol.

“Fue más sencillo porque hablamos menos”, dijo entre risas. “Nunca estaremos siquiera cerca  de los talones de los grandes artistas mexicanos que doblan películas al español. El simple hecho que nos consideren para la magnitud de estos proyectos es sinónimo de halago.

“Se nos acercó gente de Universal, nos dijeron que había un papel para Minions 2 y en automático con esas credenciales les dices que sí a todo. Un privilegio el simple hecho de que te llamen”, detalló.

El influencer en redes sociales y titular de deportes en TV Azteca también platicó que le gusta la nueva historia de los Minions porque le da seguimiento a la vida de Gru.

Por su parte, García dijo que aunque ya se considera un hombre “mayor”, eso no lo exime de mantener el espíritu de niño, sobre todo cuando está con su familia.

“Ya estoy bastante grande para hacer cosas de villanos, pero con mis hijos como nos llevamos muy fuerte, sí nos hacemos maldades. Tenemos un juego donde si alguien se descuida, le aventamos agua o le tiramos un huevo en la cabeza, un yogurt, ese tipo de travesuras que hoy hago con mis hijos y que me encantan”, afirmó.

Te puede interesar: Destapan romance entre Ángela Aguilar y compositor