Sí, Tiger Woods está de vuelta

265
Sí, Tiger Woods está de vuelta
  • En su regreso, Tiger Woods fue el gran protagonista en la primera ronda del Masters de Augusta.
WILLEBALDO NAVA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tiger Woods fue el gran protagonista en la primera ronda del Masters de Augusta.

El surcoreano Sungjae Im dio la sorpresa al finalizar como el líder en solitario, pero los titulares se los llevó Tiger, quien disputó ayer su primera ronda oficial luego de 510 días tras haber sufrido un aparatoso accidente en febrero de 2021, el cual puso en riesgo su vida.

El Augusta National Golf Club lució abarrotado, y prácticamente todas las miradas estuvieron sobre el ganador de 15 torneos Major en su carrera.

“En algún momento del día me sentí como un aficionado, no puedes no mirarlo en algún momento, es irreal”, reconoció el australiano Cameron Smith, quien se ubica en la segunda posición (68, -4), a un golpe de la cima de Im.

Tiger confirmó las razones por las cuales es considerado uno de los mejores golfistas de la historia. Apenas pudo agacharse a ver las caídas de los greenes por las molestias en la espalda, pero aún así firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) para instalarse en el lugar 10 del tablero, un puesto inimaginable considerado que hace 14 meses estuvo cerca de perder la pierna.

“Terminé en números rojos. Estoy en donde necesito estar.

“Me sentí bien. Una vez que la adrenalina hizo efecto y entré en mi propio mundo, sabía que podía encargarme de todo”, reconoció Woods con confianza tras su ronda.

La estrella del golf se ubica a cuatro golpes de la cima, pero su actuación hipnotizó a los aficionados, que llenaron la galería a lo largo de su recorrido.

Tiger Woods caminó a la casa club con una sonrisa que describió perfecto, lo que fue su regreso para buscar su sexto saco verde en Augusta.

Te puede interesar: No hay problemas en el vestuario del PSG