Comienzan prácticas voluntarias en NFL

173
Comienzan prácticas voluntarias en NFL
  • Al menos seis equipos de la NFL comenzaron sus prácticas voluntarias esta semana. Broncos, Texans, Jaguars, Raiders, Buccaneers y Vikings.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Al menos seis equipos de la NFL comenzaron sus prácticas voluntarias esta semana. Broncos, Texans, Jaguars, Raiders, Buccaneers y Vikings harán entrenamientos durante nueve semanas, en las que trabajarán condición física, fuerza, rehabilitación, otras actividades limitadas y reuniones.

Durante esta primera fase de las prácticas voluntarias, los jugadores no ‘juegan’ futbol americano, ni tienen ejercicios de contacto. En este periodo, los entrenadores presentan su libro de jugadas durante las sesiones. Lo cual será valioso para los equipos que cuentan con nuevos ‘coaches’, como las primeras franquicias que se presentaron para este periodo.

La próxima semana comenzarán sus entrenamientos los Cardinals, Ravens, Falcons, Bills, Panthers, Browns, Cowboys, Lions, Packers, Colts, Chiefs, Chargers, Rams, Patriots, Jets y Steelers. A inicios de abril, se presentaron Miami, Giants, Nueva Orleans y Chicago, mientras que los subcampeones Bengals serán los últimos en practicar, hasta el 2 de mayo.

Al terminar este periodo de prácticas voluntarias, el contrato colectivo de la NFL indica que los equipos pueden iniciar actividades organizadas (OTAS), donde aumentan la intensidad y el contacto de manera gradual y al final se realiza un campamento obligatorio para veteranos.

Te puede interesar: Arranca ‘Desafío de Bádminton’ en México