Cumplen la primera semana de campaña

295
Cumplen la primera semana de campaña
  • Candidatas y candidatos tuvieron diversos mítines y reuniones con ciudadanos de diferentes municipios cerrando la primer semana de campañas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Quienes están en la contienda por la gubernatura del estado cerraron el domingo la primera semana de campañas electorales.

Candidatas y candidatos tuvieron diversos mítines y reuniones con ciudadanos de diferentes municipios ya fuera para plantear promesas o bien para atacar a alguno de sus rivales políticos.

Esto es para de lo que dijeron ayer:

MARA LEZAMA

“Nos quieren difamar, nos quieren lastimar; les da pánico que ganemos porque acabaremos con su corrupción, pero el pueblo no es tonto, ha despertado. Por eso, como dice ya saben quién, ‘con el pueblo todo, sin el pueblo, nada’”.

LAURA FERNÁNDEZ

“‘Patas a la Obra’ proveerá campañas de sensibilización y educación. Haremos que el trato digno a la fauna doméstica sea una de las características que distingan a la marca Quintana Roo en el mundo”.

NIVARDO MENA

“Cuando el presupuesto se administra con honestidad y sin corrupción, alcanza para atender la problemática de todos los sectores, además de hacer una buena planeación para que así a todos les toque una parte de dicho presupuesto”.

JOSÉ LUIS PECH

“Cuando llegue al gobierno de Quintana Roo voy a tener un programa de recuperación de mercados para embellecerlos, dejarlos más bonitos porque estoy seguro que van a ser parte del atractivo turístico de las ciudades”.

LESLIE HENDRICKS

“vamos a seguir trabajando para que en Cancún tengamos más espacios deportivos con luz, para que tengamos más partidos, que nuestros compañeros de Pioneros sigan representándonos dignamente.

“Estamos convencidos que el deporte es la mejor manera de formar a nuestros niños y jóvenes, trabajar en prevención de adicciones y del delito”.

Te puede interesar: En campañas, ¿qué dijeron los aspirantes a gobernador?