Da NFL condolencias por Dwayne Haskins

202
Da NFL condolencias por Dwayne Haskins
  • Haskins se encontraba entrenando en Florida, cuando intentó cruzar una avenida de alta velocidad, donde fue alcanzado por un vehículo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Jugadores, entrenadores y directivos de la NFL expresaron sus condolencias, tras el fallecimiento de Dwayne Haskins, el quarterback de los Steelers perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil el fin de semana. Ex compañeros de Washington y el futbol colegial se unieron al pésame.

“Tengo el corazón totalmente roto por la noticia de la muerte de Dwayne Haskins Jr. Él era un joven talentoso, quien tenía una larga vida por delante. Este es un momento muy triste, y sinceramente no tengo palabras. Sé que hablo por el resto del equipo que lo extrañaremos. Todo el equipo envía sus condolencias, pensamientos y oraciones a la familia Haskins en este momento”, escribió Ron Rivera, entrenador de Washington.

Haskins de 24 años se encontraba en Florida, entrenando con otros quarterbacks y receptores, cuando intentó cruzar una avenida de alta velocidad, donde fue alcanzado por un vehículo. El jugador llegó a la NFL en 2019, con Washington, a finales del 2020 fue separado del equipo y en 2021 firmó con Pittsburgh.

“Estoy devastado por la pérdida de Haskins, él se había convertido rápidamente en parte de los Steelers”, dijo el ‘coach’ Mike Tomlin. El receptor Chase Claypool pasó los últimos instantes con Dwayne y elogió su dedicación y atención con sus compañeros.

Te puede interesar: Aplaza Rob Gronkowski decisión sobre su futuro