Inician Cavaliers y Nets el ‘play in´

682
Inician Cavaliers y Nets el ‘play in´
  • Los Cavaliers visitarán Brooklyn para jugar el primer partido de ‘play in’ de la jornada, mientras que Clippers y Timberwolves buscarán su pase directo en el Oeste.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Cavaliers visitarán Brooklyn para jugar el primer partido de ‘play in’ de la jornada, mientras que Clippers y Timberwolves buscarán su pase directo en el Oeste. Estos equipos buscarán terminar como los ‘séptimos sembrados’ de la postemporada, para conocer a su rival en la siguiente ronda.

Los Nets terminaron en séptimo lugar de la Conferencia Este, con una racha de cuatro victorias consecutivas, sin embargo, como locales tuvieron 20 victorias contra 21 derrotas. El equipo contará con Kyrie Irving, quien ya recibió permiso para jugar en Nueva York, tras levantarse las restricciones a los no vacunados.

Mientras que los Cavaliers, terminaron en el octavo puesto, en su último juego de la temporada regular, vencieron 135-133 a los campeones Bucks. Los de Cleveland fueron la quinta mejor defensiva de la liga, con apenas 105.7 puntos permitidos en promedio por partido.

El ganador entre Brooklyn y Cleveland avanzará de manera directa como el sembrado siete a la postemporada. El perdedor deberá enfrentar al equipo que gane entre Hawks y Hornets del próximo miércoles. De este último cruce saldrá el rival del Heat en los playoffs, los de Miami terminaron como primeros en el Este.

En la Conferencia Oeste, los Timberwolves se quedaron en el séptimo lugar y enfrentarán a los Clippers, por el pase directo. El equipo de Los Ángeles cerró con fuerza la campaña regular, al hilar cinco victorias. En tanto, los de Minnesota ganaron cuatro de sus últimos 10 encuentros y en la última jornada cayeron ante Chicago.

El equipo que gane pasará como ‘séptimo’ a la postemporada, pero el que pierda deberá jugar contra el ganador del Pelicans ante Spurs, para ser el rival de los Suns, que fueron líderes de su conferencia y con la mejor marca de la liga.

Te puede interesar: Presume Tsitsipas victorias en gira de tierra batida