Analizan vender a Nationals de Washington

587
Analizan vender a Nationals de Washington
  • El mánager de los Nationals, Dave Martínez, reveló que la familia Lerner, propietaria de la franquicia, analiza vender al equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mánager de los Nationals, Dave Martínez, reveló que la familia Lerner, propietaria de la franquicia, analiza vender al equipo. El entrenador contó que previo al primer juego de esta semana, Mark Lerner, dueño principal, le habló sobre la posibilidad de poner en venta a la novena de Washington.

Martínez dijo que la noticia lo “sorprendió”, pero consideró que “esas son decisiones importantes que la familia Lerner tuvo que tomar. Las apoyaré de la mejor manera posible. Esto no significa que mi relación con ellos desaparezca. Todavía estamos en esto. Sé que son muy comprometidos con esta organización, como lo estoy yo”, afirmó.

La familia Lerner se dedica a los bienes raíces en Washington y adquirió al equipo de manera oficial en 2006, con Ted Lerner como propietario principal, en su momento, el empresario dijo que los Nationals no serían vendidos. En 2018, su lugar como directivo principal de la franquicia fue tomado por su hijo, Mark Lerner.

De acuerdo con la revista Forbes, los Nationals están valuados en cerca de 2 mil millones de dólares. La novena ganó su primera Serie Mundial en 2019. El Washington Post reveló que la familia Lerner contrató a una empresa para buscar posibles compradores.

Te puede interesar: Lideran mexicanos goles en Liga de Expansión