Apuntan jugadoras de QR a la Liguilla

455
Apuntan jugadoras de QR a la Liguilla
  • Hay cuatro jugadoras quintanarroenses que se perfilan para entrar a la Liguilla del Torneo Clausura 2022, en la Liga MX Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- A falta de tres jornadas por jugarse, hay cuatro jugadoras quintanarroenses que se perfilan para entrar a la Liguilla del Torneo Clausura 2022, en la Liga MX Femenil.

La cancunense Moserrat Saldivar y el América se ubican en el cuarto lugar de la tabla general con 32 puntos, producto de 10 victorias, dos empates y dos derrotas. En lo que va de la campaña ‘Monse’ ha participado en ocho partidos, siete de ellos como titular y 567 minutos.

La chetumaleña Viridiana Salazar y el Pachuca marchan en el quinto puesto de la clasificación con 28 unidades, luego de nueve triunfos, un empate y cuatro descalabros. Los números de ‘Virigol’ en la presente campaña son de 13 juegos, 10 como titular, tres goles y 889 minutos.

Por su parte la cancunense Norma Hernández y el Atlas ocupan el sexto peldaño con 23 puntos, gracias a seis duelos ganados, cinco empatados y tres perdidos. Norma es la caribeña con más actividad en el torneo al sumar 13 encuentros, en 12 desde el arranque, un gol y mil 70 minutos jugados.

En tanto que Deneva Cagigas y Pumas se ubican en el octavo lugar de la clasificación con 16 unidades, con cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas. La cancunense sólo ha participado en siete duelos, todos como titular, sumando un gol y 630 minutos.

La Fecha 15 de la Liga MX Femenil comenzará el 16 de abril, donde Pumas visitará a Chivas, Atlas se medirá a Pachuca, y América jugará en casa de Tijuana.

Te puede interesar: Lideran mexicanos goles en Liga de Expansión