Casi todos proponen; Fernández Piña usa ataque

345
Casi todos proponen; Fernández Piña usa ataque
  • Mara Lezama, puntera en las encuestas, recibe ataques de una desesperada Laura Fernández, candidata de Va por Quintana Roo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Mientras la mayoría de aspirantes a la gubernatura del estado priorizaron ayer en sus discursos las propuestas de gobierno en caso de ganar la elección del próximo 5 de junio, la candidata Laura Fernández Piña (alianza “Va por Quintana Roo) prefirió el ataque personal.

Así se expresaron candidatas y candidatos en diferentes eventos y entrevistas que tuvieron el lunes:

NIVARDO MENA

“En este proyecto caben todos, no importa la ideología política, si era del PAN, del PRI, de Morena o no tienes partido, aquí anteponemos los intereses de Quintana Roo, así que todos son bienvenidos y bienvenidas, hay que sumar por el bien del estado, por el futuro de nuestros hijos”.

LESLIE HENDRICKS

“Yo veo que es muy claro que la gente no pide dádivas, no quiere que le regalen algo, la gente quiere tener las condiciones para poder trabajar. Si es posible hacer este engranaje entre la actividad económica del norte, del centro y del sur y que eso haga que se active la economía de una mejor manera.

“Es posible tener otro Quintana Roo, es posible que todos juntos trabajando podamos alcanzar nuestro sueño de vivir en un estado que nos brinde paz, que nos brinde la oportunidad de desarrollarnos y podemos hacerlo juntos”.


MARA LEZAMA

“Hay que trabajar en la certeza jurídica de la tierra en todo el estado, que es la esperanza de la gente. Son trámites que llevan tiempo, pero lo hemos logrado nosotros en Benito Juárez, es un tema de voluntad, mucho trabajo, tocar y hacer puentes, ir a la Ciudad de México, regresar, gobierno del estado, municipal y federal. Cada colonia, cada caso es diferente, pero bueno, hay que trabajar en ello y buscar el cómo sí”.


LAURA FERNÁNDEZ

“Mara (Lezama) llevamos varios días de campaña y no has hecho ninguna propuesta. Hablas de transformación y esperanza, ¿acaso tu propuesta es regresar a la mafia del poder para que puedan seguir robando? Muy pronto se caerán sus mentiras porque lo que dice es puro cuento”. 

JOSÉ LUIS PECH

“Los programas sociales son un derecho constitucional, así lo votamos cuando fuimos senadores, de manera que nadie se preocupe, los programas no los quita ningún gobierno.

“Lo que estamos discutiendo ahora es cómo vamos a usar el dinero del gobierno del estado para que a la gente le vaya bien, que haya bienestar, medicamento en las clínicas, que tenga apoyo el campo”.

Te puede interesar: Cumplen la primera semana de campaña