Quiere Real Madrid evitar las sorpresas

193
Quiere Real Madrid evitar las sorpresas
  • Los ‘merengues’ de Real Madrid reciben al Chelsea en la Vuelta, los ‘blues’ de Chelsea necesitan ganar por tres o más goles.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes el Real Madrid recibe al Chelsea en el partido de los Cuartos de Final de la Champions League. Los ‘merengues’ sacaron una ventaja de 3-1 en la Ida, sin embargo, el equipo quiere evitar cualquier sorpresa en el Estadio Santiago Bernabéu y así, conseguir su pase para la siguiente ronda.

Los madridistas pusieron fin a la racha negativa que tenían ante los londinenses, quienes tendrán su primera visita al inmueble de su rivales para una competición internacional. El Chelsea necesita ganar por dos goles y no recibir ninguno para forzar a los tiempos extras. En lo que va de este torneo, los ‘blues’ han ganado sólo en dos partidos por tres o más goles, ante el Malmö como locales (4-0) y contra Juventus también en casa (4-0), como visitantes empataron 3-3 con el Zenit.

En tanto, el Real Madrid sólo tiene una derrota como local en esta temporada de Champions League, en el primer partido de Fase de Grupos, cuando cayeron 1-2 ante el Sheriff. Desde entonces han ganado todos sus partidos, por dos o más anotaciones.

“Todos saben que va a ser un partido complicado, como todos los Cuartos de Final de una Champions, pasará lo que pasó en la Ida, hay que luchar y competir”, apuntó el técnico madridista, Carlo Ancelotti.

Mientras que Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, toma sus precauciones. “No tenemos las mejores opciones de remontar dado el resultado de la Ida. Es poco probable, pero vale la pena intentarlo. Es uno de los mayores retos como equipo, ganar como visitante en el Bernabéu”, señaló.

En cuanto al ataque, el delantero Romelu Lukaku no estará disponible para los londinenses, debido a una lesión.

Te puede interesar: Califican Inter Playa y Yalmakan a la Liguilla