Destacan Broncos el liderazgo de Wilson

616
Destacan Broncos el liderazgo de Wilson
  • Los Broncos confían en estar en buenas manos, con la llegada del quarterback, Russell Wilson. De acuerdo con NFL Network.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Broncos confían en estar en buenas manos, con la llegada del quarterback, Russell Wilson. De acuerdo con NFL Network, algunos jugadores de Denver, cono ala cerrada, Courtland Sutton o el defensivo Justin Simmons, ven en el ex mariscal de Seattle, un liderazgo que no tenían desde la salida de Peyton Manning en 2015.

“Podemos sentirlo. Yo no estaba aquí cuando Peyton estuvo, pero por lo que escucho de todos los que estuvieron entonces, la energía (de Wilson) es similar. Sabiendo que tenemos a alguien que ha estado en la cima de la montaña antes, que ganó un Super Bowl antes, y que sabe lo que es estar en el más alto nivel de su posición para guiar a un equipo al Super Bowl”, destacó Sutton.

Denver ha tenido algo más que un ‘carrusel’ en la posición de quarterback, desde el retiro de Manning en 2015, cerca de una docena de quarterbacks han visto acción con el equipo como titulares, relevos o incluso de emergencia, como el receptor abierto, Kendall Hinton, quien en 2020 tuvo que ocupar la posición, debido a las bajas por Covid-19, que afectaron hasta a los mariscales de campo de reserva.

Por los Broncos han pasado veteranos como Joe Flacco, Teddy Bridgewater, Case Keenum, o selecciones del Draft como Paxton Lynch y Drew Lock, sin conseguir una estabilidad en el puesto. Eso sin contar a Blake Bortles, Mark Sánchez y muchos otros que ni siquiera llegaron a jugar.

Durante el inicio de la agencia libre, Russell Wilson llegó a Denver luego de jugar 10 años con Seattle, donde ganó un Super Bowl. El mariscal llegó a cambio de Lock, dos jugadores más y varias selecciones del Draft.

“La presencia de un tipo así es importante. Defensivamente (Wilson) ha dado confianza a los muchachos, ahora sabemos que vamos a competir”, recalcó Simmons.

Después de Manning

2016: Paxton Lynch y Trevor Siemian

2017: Siemian,  Lynch y Brock Osweiler

2018: Kevin Hogan, Case Keenum

2019 Joe Flacco, Brandon Allen y Drew Lock

2020 Lock, Jeff Driskel y Kendall Hinton*

2021 Lock y Teddy Bridgewater

Te puede interesar: Detiene Korda racha invicta de Alcaraz