Espera Man City partido diferente contra el Atlético

238
Espera Man City partido diferente contra el Atlético
  • Los ‘citizens’ llevan ventaja de un gol contra Atlético, los ‘colchoneros’ no han ganado como locales esta Champions.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Atlético de Madrid recibirá al Manchester City en los Cuartos de Final de la Champions League. En el partido de Ida, los ‘citizens’ tomaron la ventaja por 1-0. A pesar de este resultado, Josep Guardiola, entrenador de los ingleses no se confía y espera que la Vuelta sea algo diferente, con respecto a su primer encuentro.

“Será un partido diferente, no como la semana pasada. Están en casa, con su afición apoyando. En el (estadio) Metropolitano crean problemas, defienden y contraatacan. Serán más intensos en la parte de arriba del campo que la noche anterior. Nos adaptamos, y si vamos perdiendo, vamos con todo para recuperarlo. Si vamos ganando, quizá juguemos un poco atrás”, apuntó Guardiola.

En la Ida, los ‘colchoneros’ sólo permitieron dos remates al arco, sin embargo, uno terminó en el gol de Kevin De Bruyne. El problema fue que el equipo no realizó tiros a la portería que defendió Ederson.

En esta temporada de la Champions League, el Atlético no ha ganado ningún partido como local. En la Fase de Grupos empató sin goles contra el Porto, perdió 2-3 ante el Liverpool y cayó 0-1 con el Milan. Mientras que en los Octavos de Final empató a un gol con el Manchester United.

Contrario a la opinión de Guardiola, el técnico de los españoles, Diego Simeone señaló que el Manchester City es un equipo consistente en su forma de jugar y no cambia a pesar de tener la ventaja.

“(El City) tiene una filosofía instalada, aceptada y aplaudida. Tienen grandes jugadores y un gran entrenador. La presión, las transiciones rápidas y lo que podamos hacer será importante”, dijo Simeone.

En la otra llave del miércoles, el Liverpool recibirá al Benfica en Anfield, donde lleva una ventaja de 3-1, luego de conseguir la victoria en Portugal.

Te puede interesar: Quiere Real Madrid evitar las sorpresas