Lanzan ‘aerolínea’ exclusiva para influencers

677
Lanzan 'aerolínea' exclusiva para influencers
  • Willa Air, una nueva “aerolínea” que está diseñada específicamente para influencers y creadores de contenido, será lanzada a finales de este mes.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Willa Air, una nueva “aerolínea” que está diseñada específicamente para influencers y creadores de contenido, será lanzada a finales de este mes, informó Business Insider.

Su vuelo inaugural será un viaje de ida y vuelta para 12 personas de Los Ángeles al Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

Los pasajeros serán mimados con todos los lujos, desde beber champán antes del vuelo y disfrutar de masajes y terapia intravenosa después del festival.

Willa Air, lanzada por la plataforma de pago Willa, en realidad es sólo un avión privado que ahora recibe solicitudes en línea para tomar el vuelo.

La app no pide nada más que su nombre, TikTok e Instagram. No obstante, se advierte a los concursantes por el viaje que deben tener su propio boleto para Coachella… y estar vacunados contra Covid-19.

De acuerdo con el sitio web de la compañía, los ganadores se elegirán en función de varios factores y se dará prioridad a los creadores que sean o se conviertan en usuarios de Willa y utilicen la aplicación para enviar facturas.

“Lanzamos Willa Air para brindar viajes súper rápidos y convenientes para los creadores de contenido que van a eventos en EU”, precisó Aron Levin, cofundador y director de marketing de Willa en un comunicado de prensa.

La compañía también planea llevar influencers a la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre.

Te puede interesar: Auto leyenda: Audi Quattro, tracción total