Prometen Tigres de QR un juego ‘agresivo’

160
Prometen Tigres de QR un juego ‘agresivo’
  • Los Tigres tienen tres semanas entrenando en Sinaloa, como parte de su pretemporada, en la que han ganado siete partidos de preparación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo iniciaron el conteo regresivo de cara al inicio de la temporada. El mánager Tony Rodríguez aseguró que el equipo tendrá un “estilo agresivo” y reiteró que habrá una combinación de experiencia y juventud en el roster, donde buscarán competir en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Veremos un juego agresivo con los Tigres. Veremos hit and run, toques de bola, robos de base; me gusta estar moviendo a los corredores; seremos agresivos pero inteligentemente”, apuntó Rodríguez en conferencia de prensa virtual, organizada por la LMB.

La novena felina tiene tres semanas entrenando en Sinaloa, como parte de su pretemporada, en la que han jugado siete partidos de preparación, todos con victorias. El fin de semana se impusieron 7-4 a los Generales de Durango.

Los quintanarroenses iniciarán la temporada 2022 como locales… en Puebla, debido a las remodelaciones en el Estadio Beto Ávila. Sin embargo, el equipo espera reencontrarse con algunos aficionados en su anterior casa.

“Estamos en una liga muy competitiva. Se espera una buena temporada para los Tigres. Es un equipo con aficionados en todo el país, defender esta franela te motiva más”, recalcó el receptor Alexis Wilson.

Te puede interesar: Presume Tsitsipas victorias en gira de tierra batida