QR está listo para Juegos Nacionales en tiro deportivo

243
QR está listo para Juegos Nacionales en tiro deportivo
  • Quintana Roo clasificó a 15 atletas para la fase final de los Juegos Nacionales de la CONADE 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Quintana Roo clasificó a 15 atletas para la fase final de los Juegos Nacionales de la CONADE 2022.

Las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, fue el escenario de la Etapa Regional, donde participaron atletas de Yucatán, Chiapas y Quintana Roo, como parte de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte. 

En la modalidad de armas de fuego, los clasificados fueron Fernanda Osorio, Ahtziry Nadyria Ruiz Jaramillo, Patricio Conteras, Jorge Arturo Vázquez Gabourel y André Jared Vázquez Charles. 

En la categoría 14-15 años, Andrea Rojas Hernández en la rama femenil y Anthony Tabares Tox, Marco Martínez Redonda y Fernando Ucan en la varonil, consiguieron su boleto. 

En la categoría 16-17 años, Lili Martínez y Héctor Álvarez Hernández obtuvieron su clasificación; mientras que en la 18-20 años, rama femenil, Citlali López López, Zurisadai Vera Domínguez y Jannia Espadas Martínez lograron el pase, además de Fernando Tun Anguas en la rama varonil.

“La verdad me sentí muy bien, aunque como en la mayoría de las competencias siempre hay algunos nervios al principio pero logramos controlarlos muy bien. Para lograr este pase me enfoqué en trabajar lo mental porque a lo largo de los años lo técnico se va perfeccionando pero en este punto de la preparación lo mental es muy importante y eso nos ha ayudado mucho”, comentó la atleta quintanarroense Zurisadai Vera.

Baja California será la sede para el Tiro Deportivo en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022

Te puede interesar: Espera Man City partido diferente contra el Atlético