Será en mayo audiencia de Caín Velázquez

315
Será en mayo audiencia de Caín Velázquez
  • Un juez concedió un aplazamiento para la audiencia de Caín Velázquez, para el próximo 6 de mayo. De acuerdo con el portal MMA Fighting.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Un juez concedió un aplazamiento para la audiencia de Caín Velázquez, para el próximo 6 de mayo. De acuerdo con el portal MMA Fighting, el ex campeón de UFC continúa preso sin derecho a fianza, luego de ser detenido en febrero, por intento de homicidio. El peleador envió un mensaje público luego de dos meses.

“A todos los que han expresado su apoyo, mi familia y yo jamás podremos agradecerles lo suficiente. Esta historia es compleja y lentamente se va desenvolviendo en estos momentos. A todas las verdaderas víctimas de este caso, que Dios les otorgue la fuerza para hablar públicamente. Aunque lo más difícil es revivir el dolor que han sufrido, al hablar honestamente se hará justicia y su verdadera recuperación empezará”, compartió Velázquez a través de redes sociales.

El ex peleador de UFC fue detenido el 28 de febrero, luego de realizar un tiroteo contra un auto en Santa Clara, California. Velázquez disparó a un vehículo en el que viajaba un hombre acusado de presunto abuso sexual contra un menor, que es familiar de Caín.

El abogado Mark Geragos presentó la solicitud para aplazar la audiencia, que fue concedida por el juez Jose Franco. En caso de ser declarado culpable de intento de homicidio, Velázquez podría pasar hasta 20 años de prisión.

Te puede interesar: QR está listo para Juegos Nacionales en tiro deportivo