Cae Cancún FC y va al repechaje

300
Cae Cancún FC y va al repechaje
  • Cancún FC cerró la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión con derrota, tras caer por la mínima diferencia ante Leones Negros.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC cerró la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión con derrota, tras caer por la mínima diferencia ante Leones Negros.

En el duelo de la Jornada 17 que se disputó en el Estadio Jalisco, los locales dieron el primer aviso de peligro al minuto 10, con un disparo de Carlos Baltazar que desvió el defensa Benjamín Galindo. La UDG respondió con un disparo de Daniel Amador, pero esta vez fue el portero Edson Reséndez quien salvó su marco.

Mientras que los cancunenses generaron su primera jugada ofensiva al 33’, luego de un disparo cruzado por parte de Adán Zaragoza que se fue desviando.

En la parte complementaria, Federico Vilar hizo cambios y Armando Zamorano provocó una jugada a balón parado, misma que cobró Paúl Uscanga estrellando su tiro en el poste. Y fue ya a los 90 minutos que los ‘Melenudos’ sentenciaron el 1-0 con anotación de Paúl Bellón.

Con este resultado, Cancún FC se queda en el repechaje, al ubicarse en el quinto lugar de la tabla general con 26 puntos, producto de siete victorias, dos empates y siete descalabros, a falta de conocer a su rival.

Te puede interesar: Ingleses vs españoles jugarán Semifinales