Insiste Lewis Hamilton en usar joyas para correr

233
Insiste Lewis Hamilton en usar joyas para correr
  • Previo al Gran Premio de Melbourne, la FIA recordó que el reglamento prohíbe el uso de joyas, como medida de seguridad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto Lewis Hamilton continuará usando joyas durante las carreras, a pesar de que el reglamento de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), prohíbe portar estos objetos, como medida de prevención y al inicio de la temporada les recordó a los participantes de la Fórmula 1 el reglamento.

“No tengo intención de quitármelo. Creo que son cosas personales. Deberías poder ser quien eres. Ni siquiera puedo quitármelas. Las de la oreja derecha literalmente están soldadas. Tendría que cortarlas o algo. Así que se quedarán”, declaró el piloto de Mercedes.

Previo al Gran Premio de Melbourne, la FIA recordó que el reglamento prohíbe el uso de estas prendas, como medida de seguridad. De acuerdo con el portal Motosport, al evitar su uso será más fácil la extracción del conductor en caso de un accidente.

La página indicó que por el momento no hay pilotos sancionados por el uso de joyería, ni se han especificado cuáles podrían ser las posibles sanciones.

“Yo tampoco sé lo suficiente sobre el tema. Hasta ahora, lo que están haciendo no me ha afectado. Así que no sé cuáles serán esos escenarios”, dijo Hamilton sobre los castigos.

Te puede interesar: Elogian a ‘Checo’ Pérez tras podio en Melbourne