Un residencial para los amantes de lo ecuestre

749
Un residencial para los amantes de lo ecuestre
  • La primera fase del residencial contempla 40 lotes a entregarse en 12 meses, con una segunda fase en 24 meses, para completar 78 lotes
IGNACIO CALVA

CANCÚN Q. ROO.- El desarrollo residencial y club ecuestre El Refugio arrancó su open house, para presentar sus primeras instalaciones, caballerizas, pista ecuestre, casa club, alberca y gimnasio.

El creador, Jaime Vázquez, indicó que parte del objetivo de este residencial es brindar cercanía a la naturaleza y el deporte a las familias que busquen un lugar alejado de la ciudad y actividades diferentes a la playa.

La primera fase de este desarrollo contempla 40 lotes a entregarse en 12 meses, con una segunda fase en 24 meses, para completar un total de 78, cuya primera venta será de 2 millones de pesos por lote.

“El club ecuestre es un concepto que no tenemos en Cancún, si no tenemos el mar no tenemos otras opciones. La idea es generar espacios abiertos para la familia, para los niños, y que tengamos otras opciones, no nada más el mar”, explicó Vázquez.

Además de las instalaciones ya concluidas, se contempla la construcción de una capilla, ciclovía y un centro de negocios. Así como la inclusión de actividades de cetrería, es decir, entrenamiento de halcones.

También se incluirá la construcción de un hotel de 24 habitaciones y un lago artificial sobre el que pasaría la ciclovía, que recorrerá desde la entrada al fraccionamiento hasta el final del desarrollo, alrededor de 2 km.

Las vialidades del desarrollo tendrán un ancho de 12 metros y correrán a ambos lados del fraccionamiento, así como múltiples áreas verdes para la conservación de la ecología, asimismo, una planta de tratamiento de agua y cárcamo.

“Creo que le hace falta a Cancún un lugar así, y ya lo tenemos. Le agradezco a todos los que han formado parte de llegar hasta aquí, pues El Refugio ya es una realidad, ya esta funcionando, y es el principio de algo que va a crecer muy grande. Este no es un proyecto, es un capricho, y espero que formemos una comunidad, pues esta es su casa”, finalizó Vázquez.

Te puede interesar: Luce la Quinta Avenida en vacaciones