Hotel San Lázaro

214
Hotel San Lázaro
  • Los diputados, quienes dormirán en sus oficinas, llegaron cuando unos cuantos manifestantes se encontraban en el acceso principal de la Cámara de Diputados.

MARTHA MARTÍNEZ Y CLAUDIA SALAZAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Para evitar estrategias que les impidan hoy el acceso a la sesión en la que se votará la reforma eléctrica, diputados del del PAN, PRI y PRD convirtieron el palacio legislativo de San Lázaro en un hotel.

Legisladores comenzaron a arribar ayer, alrededor de las 16:00 horas, en un intento por adelantarse a la manifestación convocada por Morena a favor de la reforma constitucional promovida desde el Ejecutivo federal.

Los diputados, quienes dormirán en sus oficinas, llegaron cuando unos cuantos manifestantes se encontraban en el acceso principal de la Cámara de Diputados.

En los últimos días, los panistas montaron guardia, por lo que algunos ya estaban en San Lázaro, mientras el resto arribó a lo largo del día. En tanto, 15 diputados del PRD, tras llegar a las instalaciones, aprovecharon para preparar una carne asada y festejar el cumpleaños de la diputada Fabiola Rafael Dircio.

Los últimos en llegar fueron los priistas, a bordo de dos camiones.